¿Quiénes Somos?

ACERCA DE NOSOTROS

IMPORTADORA USY, C.A. inicia sus actividades a gran escala a principios de los años 90 y FM POWER MATERIALES ELÉCTRICOS, C.A. en la década del 2000. Estas dos empresas conforman el Grupo FERMETAL. Desde sus inicios, las actividades del Grupo estuvieron orientadas al suministro de componentes, en la línea ferretera por IMPORTADORA USY y en la de eléctricos por FM POWER MATERIALES ELÉCTRICOS, ofreciendo productos de calidad a precios accesibles, pensando siempre en el desarrollo y crecimiento del país con una mentalidad cuyo norte es el progreso y la globalización. Amparados en una más que sólida tradición familiar de trabajo, seriedad, responsabilidad y compromiso, el Grupo Fermetal comercializa exitosamente productos ferreteros manufacturados en Asia, Europa y Sur América. El crecimiento desembocó en la especialización, y la unión de nuevas empresas a las actividades del Grupo, y así, luego de llevar sus productos a todo el país, el Grupo Fermetal extendió sus actividades a Centroamérica y el Caribe. Ofrecer productos de calidad a precios competitivos constituye un reto. La satisfacción de nuestros clientes es la mayor recompensa.

MISIÓN

Ofrecer a nivel nacional una amplia variedad de productos de calidad en el área de ferretería y electricidad con precios competitivos al alcance de todos, garantizando el mejor servicio para satisfacer las necesidades y exigencias del consumidor.

VISIÓN

Estamos orientados a ser una marca líder con productos de calidad, buscando alcanzar y mantener el reconocimiento en el mercado nacional.